TEMAS DE HOY:

|

Tenembaum destrozó posible candidatura de Manes: "Es un tipo que curró gente operándola"

El periodista se refirió en duros términos a uno de los posibles candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 16 16,

Ernesto Tenembaum lanzó una fuerte denuncia contra uno de los posibles candidatos de la coalición opositora Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

En su programa que se emite por Radio con Vos, el periodista disparó contra el dirigente de la Unión Cívica Radical Facundo Manes: "Dice ‘quizás sea la batalla de nuestras vidas’, ¿a qué se refiere? Es un tipo que curro gente operándola de la cabeza y para él la batalla de su vida es contra Santilli", apuntó, en alusión a un eventual desembarco del vicejefe de Gobierno Porteño en territorio bonaerense para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

El conductor disparó contra el neurólogo y creador del Instituto Neurología Cognitiva y se refirió a una grave denuncia contra uno de las principales caras que ve con buenos ojos la posibilidad de realizar una buena elección en un sector esquivo para la oposición. 

En tanto, Tenembaum también apuntó contra sus propios colegas por las operaciones periodísticas que surgieron en torno a las nuevas restricciones a los viajes en avión. "Hay un montón de periodistas que están indignados con la medida de restringir los vuelos desde el exterior, pero no es cierto que esto no pasa en todo el mundo", señaló indignado el periodista en relación a las medidas similares que se tomaron en otros países por la aparición de la variante Celta de coronavirus. 

Últimas noticias