TEMAS DE HOY:

|

El streamer Lucas Rodríguez estalló contra el Gobierno de la Ciudad: "Un taladro acaba de agujerear mi casa"

El humorista fue durísimo contra la administración de Horacio Rodríguez Larreta con una serie de tuits
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 10 37,

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 10 37,

El streamer Lucas Rodríguez, popularmente conocido en las redes como Luquita Rodríguez, estalló de bronca contra el Gobierno de la Ciudad ya que un taladro agujereó parte de su vivienda.

En sus streams, Rodríguez viene quejándose hace meses de que el taladro no lo deja dormir, pero ahora la situación pasó a mayores y no dudó en expresar toda su bronca a través de las redes sociales.

"Señores, el taladro acaba de agujerear mi casa literalmente", comenzó el humorista y standupero. El tono del mensaje fue en subida: "Cenaré con los obreros en mi living mientras @gcba se pasa por el quinto f... de las pelotas mi denuncia número mil". 

La foto publicada por Luquita muestra como el taladro perforó una de las paredes de su hogar, dejando de esta manera escombros en el piso. Debajo del tuit en que el apuntó contra la administración de Horacio Rodríguez Larreta, el comediante adjuntó otra imagen de otro agujero en uno de los muros de su casa.

Tratando de tomar con humor el mal momento, Rodríguez retuiteó un meme que hizo un seguidor suyo en el que lo comparaban con Ricardo, el protagonista de Okupas, quien en el primer capítulo de la ficción creada por Bruno Stagnaro descubre que sus vecinos de al lado habían tomado una habitación de su casa a la que habían entrado a través de un boquete.

Siguiendo la misma línea, publicó un fragmento de un editorial de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos en el que el periodista dice "hagan algo, yo no sé qué, realmente no sé qué, pero hagan algo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias