TEMAS DE HOY:

|

El título de La Nación que indignó a los usuarios y se convirtió en tendencia en Twitter

El matutino compartió una noticia de una "influencer fascista" y el título provocó el repudio de los usuarios de las redes sociales
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 12 52,

El multimedio La Nación volvió a protagonizar un escándalo que generó la indignación en las redes sociales, a partir de un polémico titular en una noticia de su portal web.

El matutino decidió titular: "Influencer fascista”: la nueva referente de 18 años de la ultraderecha española". Así apareció tanto en las redes sociales de La Nación, como también en el sitio web.

"La imagen de Isabel Peralta se viralizó el fin de de semana pasado en España. Vestida con camisa azul falangista y los labios pintados de rojo, pronunció el sábado pasado un discurso antisemita desde las inmediaciones del madrileño cementerio de la Almudena", reza el primer párrafo de la nota publicada en uno de los diarios más leídos del país.

El titular de la nota generó el repudio de los usuarios de Twitter, quienes mostraron su completa indignación con el medio hegemónico opositor, e incluso lo denominaron "La Nazión", haciendo un juego de palabras entre el nombre del diario y el partido nacional socialista.

En las redes sociales, escracharon al diario y las palabras "nazi" y "La Nazión" fueron tendencia:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias