TEMAS DE HOY:

|

El tremendo cruce entre Diego Brancatelli y El Dipy: "Sos un mal educado e ignorante"

El periodista le dijo de todo al cantante en el programa Intratables.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 09 59,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 09 59,

En la jornada del martes se produjo un tremendo cruce entre el panelista de Intratables Diego Brancatelli y el cantante de cumbia El Dipy donde se repartieron fuertes acusaciones y duras palabras.

Todo empezó porque el periodista se encontraba hablándole y el cumbiero lo cruzó de manera prepotente y lo acusó de recibir "un sobre", algo que sacó de quicio a Brancatelli y le respondió de manera contundente: "Sos un mal educado e ignorante".

"Yo no tengo nada en contra de El Dipy. Lo felicito y lo admiro que rompa el molde porque él es antipartidario. Pero él, normalmente que dice que viene del barrio, de cortina del guiso y de toda la clase luchadora que históricamente apoyó al peronismo y que son los intereses de la Justicia social...Está bien que rompa el molde que de su clase o desclasado que cree que este discurso es hermosa porque para mi es lo que más te representa", le recriminó el periodista.

Y agregó: "Que alguien humilde trabajador en sus orígenes y que valoro muchísimo el sacrificio que hizo él, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser quién hoy es, y que rompa con ese molde y que sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los cuáles él representaba".

Sobre el final, Brancatelli le dio a entender que su persona sería el único que iría a sus shows de todos los panelistas e invitados que fueron al programa, pero el artista se terminó de enojar aún más.

"Sabés Dipy la gente ayer en Villa Rosa a quién iría a ver? A vos, y a Mala Fama mucho más. Te hago la segunda pregunta de los bailes, ¿quién te creés que te puede ir a ver a vos?"

Y entre medio de todas las críticas, Brancatelli le dejó en claro: "El que te iría a ver soy yo, papá, no todos los que están acá".

Pero el cantante siguió insistiendo que "el sobre es muy grande", dando a entender que desde el Gobierno le otorgaban dinero, y sobre el final le reclamó: "Yo te puedo decir lo que quiera. Vos sos un panelista y vos no podés dar tu opinión, vos tenés que informar".

Últimas noticias