TEMAS DE HOY:

|

El video de Diego Maradona que hizo emocionar a su hija Dalma

Dalma había pedido a sus seguidores de Instagram que la ayudaran a encontrar el video.
Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 14 14,

Por Redacción

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 14 14,

La muerte de Diego Maradona dejó un inmenso vacío en las miles de personas que se acercaron a la Casa Rosada a despedir a la leyenda del fútbol mundial. Pero lógicamente, más fuerte pegó en su entorno familiar, donde todavía sus hijas Dalma y Giannina lloran el sorpresivo fallecimiento de su padre el último 25 de noviembre.

No obstante Dalma, quien todavía no se pronunció en los medios de comunicación y mantiene  una feroz interna con Matías Morla, el exrepresentante legal de Maradona, compartió en sus redes sociales el video familiar y agradeció a la histórica revista "El Gráfico" por haberlo compartido.

El video apareció luego que Dalma compartiera una historia desde su perfil de Instagram solicitando ayuda para encontrar el video en el que está junto a su hermana y su madre Claudia Villafañe cantando una canción de Cristian Castro.

"Ayer, en la lupita, me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantaban los 4. Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (Creo que era del '94, pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿Me ayudan? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Ayuda! Cuando lo busqué para guardarlo, no lo encontré más", solicitó.

Finalmente, una vez que apareció el mismo, agradeció a sus seguidores: "¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. ¡Ya lo guardé!".

Últimas noticias