TEMAS DE HOY:

|

La contundente respuesta de Dalma Maradona a Morla: "Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente te gritaba asesino"

El abogado le había reclamado a su hermana, Giannina, que no lo dejaron participar del funeral de "su mejor amigo" Diego Maradona.
Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 11 12,

Por Redacción

Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 11 12,

Dalma Maradona se le plantó a Matías Morla, el último representante legal de Diego Maradona, y le dedicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram luego que el mismo utilizara palabras hirientes contra su hermana Gianinna.

La hija de el Diez contragolpeó el polémico audio que se filtró en el programa Intrusos en el cual el propio Morla responsabilizaba a Gianinna por censurarle la posibilidad de "participar del velorio de mi mejor amigo".

"Te escribo por acá porque le mandaste un mje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de 'tu mejor amigo'. “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, fueron las picantes palabras que publicó Dalma en una historia de Instagram. 

Además, dejó entrever que le realizaron una denuncia al exabogado de Diego: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”.

Y agregó: "Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social".

Luego de demostrar que no podía etiquetarlo en su historia por un eventual bloqueo que Morla le aplicó a Dalma, la actriz continuó con su duro descargo. "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá". 

Y concluyó: "Y por último agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto"

En el marco de la batalla legal luego del fallecimiento del astro el último 25 de noviembre pasado, Morla sufrió un revés cuando la Justicia rechazó su pedido para que las hermanas de Maradona puedan ser querellantes en la causa que investiga su muerte.

Se trata de Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona, quienes pretendían acceder al expediente y poder solicitar la realización de medidas de prueba o presentar peritos de parte. El juez de Garantías N°2 de San Isidro, Orlando Díaz entendió que hay otras personas de su círculo familiar directo con mayor importancia como para acceder a ser querellantes, como por ejemplo sus hijos.

Últimas noticias