El cómico fake se volvió rápidamente viral en las redes sociales con un curioso montaje armado entre la periodista Viviana Canosa y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La graciosa edición se llevó a cabo desde una entrevista que la periodista de Canal Nueve le había realizado a la exministra de Seguridad, pero la edición del video correspondiente a Bullrich pertenecía a otra entrevista que realizaron en otro momento.

Y mientras la conductora presentaba a la dirigente de Juntos por el Cambio, la misma aparecía tomando alcohol y ante la pregunta sobre cómo tenía que ser su presentación, Bullrich responde con un contundente eructo.

El video adquirió tanta repercusión que hasta el propio periodista Jorge Rial cayó en la trampa y lo publicó en su cuenta personal de Twitter.

"En un segundo salimos al aire!!! Patriciaaaaaa!!!! Patriciaaaaaaaaas!!!", tuiteó el conductor de Intrusos, mientras varios usuarios salieron a recriminarle que el video estaba editado y correspondía a un curioso fake.

JORGE RIAL on Twitter

"Fake, ver a partir de 0:40. Están mezclados los videos, el de Canosa está acá, el de Bullrich tomando no sé dónde lo sacaron aún", respondió la cuenta @IngenieroScotty a la publicación de Rial.

Ingeniero Sc☀️tty on Twitter

 

Ingeniero Sc☀️tty on Twitter