TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2021: El transporte público será libre y gratuito para votar el 14 de noviembre

Las personas que requieran movilizarse en transporte público para acercarse a los establecimientos educativos no tendrán que abonar el boleto.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 14 19,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 14 19,

El Gobierno informó hoy que el transporte público será libre y gratuito para ir a votar el próximo 14 de noviembre en las elecciones legislativas. Todas aquellas personas que requieran movilizarse en colectivos, trenes y subtes no tendrán que pagar el boleto.

La medida funcionará durante las 24 horas del domingo 14 y tiene el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas cuenten con una mayor facilidad para viajar y puedan efectuar su derecho a votar de manera rápida, fácil y segura.

El convenio servirá tanto para los servicios que incorporan el sistema SUBE como para quiénes no, ya que las autoridades nacionales llegaron al acuerdo “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano – Elecciones 2021” para que sea aprovechado en todas partes del país.

De la misma forma sucedió en las pasadas Primaras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado 12 de septiembre y en las que se impuso el espacio de Juntos por sobre el Frente de Todos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias