TEMAS DE HOY:

|

Electrodomésticos con hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés: dónde conseguirlos

Las principales cadenas de electrodomésticos del país comenzaron hoy con promociones exclusivas que se extenderán hasta el miércoles próximo.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 17 30,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 17 30,

Este lunes comenzó el Electro Fans, una maratón de descuentos y promociones donde las principales cadenas de electrodomésticos del país venden sus productos con hasta 40% off y 12 cuotas sin interés por tiempo limitado: dónde conseguirlos.

Frávega, Musimundo, Naldo, Megatone, Coppel, Cetrogar, Pardo, Casa del audio, Smapietro, Hendel, y Start son algunas de las tiendas que adhirieron a partir de este lunes 14 de marzo y que mantendrán sus rebajas hasta el próximo miércoles 16.

Los productos van desde televisores LED hasta celulares, computadoras, heladeras y aires acondicionados que se comercian a través de las tiendas virtuales y físicas que participen de la promoción. En algunos casos las reducciones también rigen para compras telefónicas.

Los productos seleccionados cuentan con hasta 40% de descuento y la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin interés en sus precios originales de venta. Esta es la primera edición del Electro Fans.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias