TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió lanzó una repudiable frase en medio de la crisis sanitaria: "Prefiero a un chico con covid, pero que socialice"

La líder de la Coalición Cívica estuvo en Todo Noticias y opinó sobre las clases presenciales, aunque disparó una polémica frase sobre el coronavirus y los más chicos.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 18 12,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 18 12,

Mientras que Horacio Rodríguez Larreta, que no acató el decreto presidencial que suspendía la presencialidad, evalúa un cierre total en la Ciudad en el que se incluiría el cierre de escuelas debido a la alta cantidad de nuevos casos en las últimas semanas, Elisa Carrió lanzó una repudiable frase en diálogo con TN.

La infancia es tan decisiva para soportar la vida después, que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con covid, pero que socialice", disparó la ex diputada de Juntos por el Cambio cuando le preguntaron que opinaba sobre la presencialidad y encendió la polémica.

Todo sucede en medio de la segunda ola de coronavirus en el país y una crisis sanitaria donde los hospitales y clínicas pediátricas tienen llenas las terapias intensivas y hasta han fallecidos menores de edad. Incluso los periodistas de TN se quedaron helados ante los dichos de la ex diputada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias