TEMAS DE HOY:

|

Elizabeth Vernaci conducirá Sobredosis de TV este sábado por la noche

Si bien ya corrían algunos rumores, en las últimas horas se confirmó la llegada de la histórica locutora de radio a C5N.
Martes, 06 de abril de 2021 a las 23 24,

Por Redacción

Martes, 06 de abril de 2021 a las 23 24,

Luego de la sorpresiva salida de la periodista Luciana Rubinska del programa Sobredosis de TV, que se emite los sábados por C5N, el lugar de co-conducción junto a Juan Di Natale, quedó vacante.

En busca de reemplazos, la productora del ciclo, convocó para este sábado a la legendaria Elizabeth Vernaci, quien desde hace años no está al frente de programas de televisión.  

Si bien aclararon que se trata de un reemplazo provisorio, sólo confirmado para la próxima emisión de SDTV, en la producción hay cierta expectativa de que permanezca en el ciclo. 

La decisión de Rubisnka sorprendió a más de uno, ya que desde el año pasado, era una figura afianzada del canal de noticias en dicho programa. Sin embargo, "por cuestiones estrictamente personales", la periodista decidió abandonar el ciclo, que apenas había comenzado las emisiones de este año. 

"Es un momento en el que tengo que tomar decisiones con mis hijos. Me resulta muy estresante todos los sábados ver quién se los llevó, el fútbol, etc. Los sábados ellos juegan y para mí es un momento irremplazable”, había declarado Luciana a La Nación. “Amo verlos jugar, llevarlos, traerlos, es una fiesta familiar”, justificó

De esta forma el recambio de conductores, sería completo para el ciclo 2021, ya que el año pasado se produjo la salida de Roberto Funes Ugarte, quien emprendió nuevos rumbos en la TV Pública. Allí, "Robertito", logra buenos números de rating, con el nuevo programa de preguntas y respuestas que se emite de lunes a viernes por las noches. 

Últimas noticias