TEMAS DE HOY:

|

Elizabeth Vernaci estalló contra Migue Ángel Pichetto: "Siempre pensé que era un hijo de p... y un traidor"

La locutora analizó el liberalismo en el mundo y arremetió contra el excandidato a vicepresidente en 2019
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 12 40,

Por Redacción

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 12 40,

Elizabeth Vernaci no se guarda nada en La negra pop, programa que conduce en Pop Radio FM 101.5. En el ciclo que comparte con Humberto Tortonese opina de los medios y de la actualidad política y es crítica con sus pensamientos.

En esta oportunidad, analizó el movimiento liberal que encabeza Javier Milei y estalló contra Miguel Ángel Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente en la fórmula que compartió con Mauricio Macri, por Cambiemos, en las elecciones de 2019.

Para introducir el tema, la locutora expresó: "Estados Unidos va a quedar como obsoleto si sigue pensando como piensa con tanto republicano que atrasa, en Londres, en Berlín, todos avanzan en cuestiones de sexo y en tener políticos abiertamente trans sin ningún problema y EE.UU, se queda con Clint Eastwood".

Acto seguido, se refirió al Auditor General de la Nación, a quien calificó de traidor y de hijo de p...: "Los que se dicen liberales usan esa palabra, eso no significa que quieren libertad para vos y para ellos mismos, yo siempre pensé que Pichetto era un hijo de p... y un traidor, no pensé que era liberal", cerró Vernaci, quien luego se burló de Viviana Canosa.

Últimas noticias