Elizabeth Vernaci no se guarda nada en La negra pop, programa que conduce en Pop Radio FM 101.5. En el ciclo que comparte con Humberto Tortonese opina de los medios y de la actualidad política y es crítica con sus pensamientos.

En esta oportunidad, analizó el movimiento liberal que encabeza Javier Milei y estalló contra Miguel Ángel Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente en la fórmula que compartió con Mauricio Macri, por Cambiemos, en las elecciones de 2019.

Para introducir el tema, la locutora expresó: "Estados Unidos va a quedar como obsoleto si sigue pensando como piensa con tanto republicano que atrasa, en Londres, en Berlín, todos avanzan en cuestiones de sexo y en tener políticos abiertamente trans sin ningún problema y EE.UU, se queda con Clint Eastwood".

Elizabeth Vernaci estalló contra Migue Ángel Pichetto: "Siempre pensé que era un hijo de p... y un traidor"

Acto seguido, se refirió al Auditor General de la Nación, a quien calificó de traidor y de hijo de p...: "Los que se dicen liberales usan esa palabra, eso no significa que quieren libertad para vos y para ellos mismos, yo siempre pensé que Pichetto era un hijo de p... y un traidor, no pensé que era liberal", cerró Vernaci, quien luego se burló de Viviana Canosa.

Tweet de data diario