TEMAS DE HOY:

|

Emotivo último adiós a Diego Armando Maradona en Casa Rosada

A partir de las 6 comenzó la ceremonia de despedida del astro futbolístico y símbolo nacional. Alberto Fernández llegó hace instantes.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 11 47,

Por Redacción

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 11 47,

El masivo velatorio comenzó a las 6 de la mañana en Casa Rosada con la presencia de miles de fanáticos consternados por la muerte del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y símbolo de la identidad nacional argentina.

El mismo se extenderá hasta las 16 horas por pedido de la familia, quienes ya tuvieron una última despedida íntima durante la noche de ayer en una casa velatoria de La Paternal. 

Los admiradores se autoconvocaron ayer por la tarde al Obelisco y luego comenzaron una movilización a Plaza de Mayo donde hicieron vigilia durante toda la noche para lograr asegurar su lugar en el velorio, dejar una flor, una camiseta o un objeto para el eterno ídolo.

Luego, en la ceremonia íntima para la familia y allegados en Casa Rosada se hicieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina. Más tarde arribaron Jana Maradona, Verónica Ojeda y el pequeño Dieguito Fernando.

También asistieron los campeones del 86: Oscar RuggeriSergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; ex jugadores y actuales de Boca Juniors: Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila.

Pasadas las 4 de la mañana arribó el recientemente retirado y dirigido por Diego, Javier Mascherano.

Últimas noticias