Este lunes 9 de mayo, la Administración Nacional de Seguridad Social, bajo el mando de Fernanda Raverta, continúa con el pago a beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar. Al mismo tiempo, empieza el pago del bono de 12 mil pesos para la clase pasiva, que fue anunciado en el mismo momento en el que se anunció el refuerzo de ingresos de $18000.

Debido a los feriados que hay en el mes, ANSES se vio obligada a cambiar el cronograma de pagos. Respecto a las jubilaciones y pensiones, este lunes cobran los titulares que no superen los $ 36.676 con DNI terminado en 0.

En lo que a Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo respecta, también cobran aquellos que tengan su DNI que termina en 0.

Empieza el pago del bono de $12000: quiénes cobran este lunes

Además, hoy comienza el pago de refuerzos de $12000 a Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones, pensiones y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). Así será el calendario de pago.

Documentos terminados en 0: lunes 9 de mayo

Documentos terminados en 1: martes 10 de mayo

Documentos terminados en 2: miércoles 11 de mayo

Documentos terminados en 3: jueves 12 de mayo

Documentos terminados en 4: viernes 13 de mayo

Documentos terminados en 5 lunes 16 de mayo

Documentos terminados en 6: martes 17 de mayo

Documentos terminados en 7: martes 17 de mayo

Miércoles 18 de mayo: Día del Censo Nacional

Documentos terminados en 8: jueves 19 de mayo

Documentos terminados en 9: viernes 20 de mayo

Tweet de data diario