TEMAS DE HOY:

|

En LN+ le quisieron explicar a una corresponsal de guerra como protegerse en Ucrania: "Este pelotudo..."

Elisabetta Piqué, histórica corresponsal de guerra, se mostró sumamente enfurecida por el trato de sus compañeros, quienes desde el estudio le indicaron como debía protegerse ante los ataques
Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 12 53,

Por Redacción

Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 12 53,

La periodista Elisabetta Piqué, histórica corresponsal de guerra y autora del libro "Diarios de Guerra, apuntes de una corresponsal" mantuvo una conversación desde Ucrania con La Nación+, pero la charla terminó mal por insólitas recomendaciones de los periodistas que se encontraban en el estudio.

La corresponsal estaba explicando que los militares rusos estaban llegando a Kiev y que la toma de la capital era inminente, cuando un periodista que se encontraba en el piso del canal comenzó a darle consejos sobre como protegerse de un posible ataque, cuando Piqué tiene años de trayectoria en conflictos bélicos. "Esta sirena indica que hay ataques, los voy a tener que dejar para bajar a un subte que hay acá abajo", dijo la periodista.

"¿El hotel tiene estacionamiento subterráneo?", le consultó el conductor. "Si, bueno. Creo que los voy a dejar", contestó Elisabetta. "Y lo segundo que tenés que hacer es alejarte de las ventanas así que entrá al menos al lobby del hotel", siguió el reportero.

"Entrá al lobby del hotel, alejate de las ventanas y preguntá si tenés un estacionamiento subterráneo para entrar inmediatamente. Eso es lo más conveniente que podes hacer en este momento", continuó el periodista desde el estudio y con fastidio, Piqué le contestó: "Bueno, los saludo. Gracias. Los mantengo al tanto". Antes de cortar la comunicación se pudo escuchar como Elisabetta Piqué dijo: "Este pelotudo...".

Últimas noticias