TEMAS DE HOY:

|

En Miami, un latino a los gritos denunció "fraude" contra Donald Trump y generó la risa de Nelson Castro

En vivo en el móvil de Telenoche, un ciudadano explotó y pidió "plomo y sangre" para "todos los comunistas" tras darse a conocer que Joe Biden está a un paso de hacerse con la victoria en las elecciones.
Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 14 30,

Por Redacción

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 14 30,

En un móvil en Telenoche, un ciudadano simpatizante del presidente Donald Trump se sacó al aire y tras denunciar un "fraude" en las elecciones que se están realizando en los Estados Unidos, pidió "plomo y sangre" para "todos los comunistas"

"Esto es un fraude y a todos los comunistas de los Estados Unidos lo único que les prometo es plomo y sangre. Este país jamás y nunca va a ser comunista, primero muerto", arengó el ciudadano al que le realizaron la entrevista.

El hombre estaba tan sacado que sus palabras provocaron la risa del periodista de TN Nelson Castro, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Respecto a las elecciones, esta mañana se continuó con el recuento de votos que generó un dolor de cabeza para el magnate, ya que el candidato demócrata Joe Biden consiguió dar vuelta la elección en los estados claves de Pensilvania y Georgia por un puñado de votos y quedó muy cerca de la victoria final.

Sin embargo, aún queda escrutar un margen ínfimo de votos en ambos estados, así como también en Carolina del Norte, Arizona y Nevada. Los últimos dos son favorables a Biden, en tanto en Carolina del Norte, Trump supera a Biden por menos de 80 mil votos.

Últimas noticias