TEMAS DE HOY:

|

En pleno rebrote de Coronavirus, Susana Giménez viajó a Miami para pasar las fiestas

A la famosa argentina no le importó la nueva suba de contagios de Coronavirus en Estados Unidos y viajó a su casa de Venetian Islands.
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 10 08,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 10 08,

Susana Giménez viajó a Estados Unidos, precisamente a la casa que tiene en Miami, sin importar la suba de contagios de Coronavirus que se da en el mundo y en el país norteamericano a raíz de la "segunda ola" que está dejando más victimas mortales que la primera.

A la diva no le preocupó la pandemia y decidió instalarse en su residencia de Venetian Islands para pasar nochebuena, navidad y esperar al 2021 en el hemisferio norte, donde es invierno y los casos de Covid-19 aumentan día a día ya que el frio facilita la propagación del virus.

La conductora partió desde el aeropuerto de Carrasco ubicado en la ciudad de Montevideo y según informó el diario La Nación, pasará las fiestas con su hija Mercedes Sarrabayrouse y un pequeño grupo de amigos.

También se espera que sus nietos Lucía y Manuel viajen para la mansión de Giménez, aunque todavía no decidieron si pasaran alguna de las festividades en la denominada "Venecia del Caribe".

Según trascendió,  Teté Coustarot o Celia Sofovich podrían llegar a acercarse al refugio de "la Su" para compartir algunos días con ella.

Quienes no van a poder estar presentes serán Marley y su hijo Mirko, del cual la actriz es madrina, ya que el conductor estrenará programa en enero y eso le impedirá viajar a descansar junto a su amiga. 

Últimas noticias