TEMAS DE HOY:

|

En TN quisieron criticar los precios de los cortes de carne, pero el testimonio de un carnicero los dejó sin palabras

Una movilera del canal opositor visitó un frigorífico en Caballito para cuestionar los precios de la carne, pero se llevó una sorpresa
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 12 59,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 12 59,

Un móvil de Todo Noticias visitó el frigorífico Moreira, ubicado en el barrio porteño de Caballito, con la intención de cuestionar los precios de los diferentes cortes de carne con el único objetivo de atacar al Gobierno. Sin embargo, se llevaron una desafortunada sorpresa.

La notera habló con Gonzalo, carnicero del lugar, quien comenzó a explicar que el precio de la carne no cambia desde hace dos meses. "Si nos retrotraemos a abril, cuando empezábamos a hacer notas de aumento de carne, que hoy hablemos que durante dos meses se ha mantenido el precio de la carne, para el bolsillo, dentro de todos los aumentos que se vienen y que tuvimos, es una noticia alentadora", comenzó la periodista.

El empleado declaró: "Hoy mantener los precios es de dos meses para acá, en Argentina, para nosotros es una hazaña. y eso es lo que nosotros festejamos".

"¿Cuándo fue la última vez que aumentaste el precio de la carne?", indagó la reportera. "Hace más de dos meses. Ya no lo recuerdo. Y ya no recordar cuando fue la última vez, la verdad que a nivel inflación para lo que nosotros venimos manejando, es una hazaña", sentenció el carnicero.

La nota se extendió por unos pocos segundos más, ya que desde TN fueron con la idea de atacar al Gobierno por los aumentos, pero se llevaron una sorpresa.

Temas de la nota

Últimas noticias