En la madrugada del miércoles, una mujer fue detenida por incendiar la casa de su pareja y matarlo a él y al hijo de tan solo 8 años mientras dormían dentro de la vivienda. Lo insólito es que se excusó diciendo que "sólo quería darle un susto" al hombre y terminó en tragedia.

Los vecinos denunciaron que Yésica Anahí Lishnivez, de 30 años, confesó haber comenzado el fuego en la puerta de la casa incinerada usando un pedazo de gomaespuma y cera. A su vez, contaron que se trataba de una relación tóxica plagada de discusiones.

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Leandro N. Alem, en la provincia de Misiones. Según informaron fuentes policiales, el incendió comenzó en horas de la madrugada del pasado lunes 30 de agosto.

La víctima fue Rosendo José Campos, de 30 años, y su hijo de 8 cuyo nombre no se difundió para preservar la identidad del menor de edad. Las autoridades investigan el motivo por el cuál la mujer decidió dañar la propiedad, que finalmente se incendió junto a parte de una casa lindera.

Tweet de data diario