TEMAS DE HOY:

|

En una polémica editorial, Jónatan Viale definió al país como una "porquería"

El periodista acusó al Gobierno de haber tenido un mal manejo con la pandemia del coronavirus y por el regreso a las clases presenciales.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 14 40,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 14 40,

El periodista Jonatan Viale realizó una crítica despiadada e insultante contra el país en una editorial que escribió para el diario La Nación, donde trató al mismo de una "porquería"tras cuestionar la reapertura de los casinos en la Ciudad de Buenos Aires.

"Me parece indignante que los chicos no tengan clases. ¿Te pusiste a pensar que mientras vuelve el juego y los dueños del juego están contentos, los chicos siguen sin poder ir a la escuela desde marzo?", cuestionó el hijo de Mauro.

Y continuó: "Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?", se preguntó el conductor en radio La Red.

"Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?", lanzó Viale, indignado.

Luego, utilizó el espacio para atacar al dirigente social Juan Grabois: "Argentina es ese país donde es más conveniente tomar un terreno que comprarlo, si no preguntale a Grabois; es más conveniente no pagar los impuestos que pagarlos, porque siempre vas a tener un blanqueo a mano, y el que quiere estudiar no puede".

Últimas noticias