Autoridades locales confirmaron que hallaron a algunas de las personas que se encontraban desaparecidas entre las que figura uno de los argentinos, luego del derrumbe de un edificio de Miami. El adulto fue encontrado con vida, pero hasta el momento, preservaron la difusión de su identidad. 

Los rescatistas continúan con el trabajo de búsqueda debajo de la cantidad de escombros que quedaron derramados tras la abrupta caída del inmueble. Por el momento, son nueve los argentinos que permanecen desaparecidos. 

Hasta el momento, la prensa local publicó la confirmación de un muerto y el rescate de al menos 60 personas luego del trágico episodio, mientras los bomberos y los oficiales de seguridad continúan con el árduo trabajo en la zona afectada. 

El edificio de 12 pisos que sufrió un derrumbe parcial, se encuentra cerca de la playa de la ciudad estado de Florida. El hecho ocurrió a horas de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue y, hasta el momento, se desconocen los detalles que provocaron el hecho.