TEMAS DE HOY:

|

Encontraron el cuerpo de una mujer estrangulada en la zona donde buscan a Ivana Módica

Conmoción en la provincia de Córdoba.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 18 28,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 18 28,

En el marco de la investigación de la desaparición física de Ivana Módica, los investigadores encontraron el cuerpo estrangulado de una mujer en la provincia de Córdoba

La Policía de Córdoba halló el cadáver colgado de un árbol detrás de un hospital ubicado en la capital de la provincia de la región Centro.

La división de homicidios de Córdoba no logró identificar el cuerpo, pero según los primeros chequeos, no sería el cuerpo de la joven desaparecida en La Falda ya que habrían algunas discrepancias físicas.

Cómo fue la desaparición de Ivana Módica

La mujer de 47 años desapareció el viernes pasado en la ciudad de La Falda y hasta el momento, sólo se encuentra detenido Javier Galván, un oficial de la Fuerza Aérea Javier denunciado por violencia de género y actual pareja de Módica. 

Galván todavía no fue indagado por la fiscal del caso, Jorgelina Gómez, y permanece detenido por “falso testimonio y desobediencia a la autoridad".

Según reportaron los medios locales, el piloto de la Fuerza Aérea dijo en una primera declaración de tres horas que el viernes salió temprano a trabajar hacia Córdoba, mientras Ivana seguía durmiendo. Como al volver no la encontró, sostuvo Galván, le mandó un mensaje de texto que nunca tuvo respuesta.

Fuentes judiciales afirmaron, sin embargo, que cámaras de seguridad detectaron el auto del sospechoso en la zona del complejo Siete Cascadas y en el Dique a la una de la madrugada del viernes. El hombre, por su parte, había dicho que en ese horario el auto estaba en el garage de la casa.

Últimas noticias