TEMAS DE HOY:

|

Encontraron el cuerpo del joven que cayó a un arroyo en Villa La Ñata

Fuentes policiales hallaron el cuerpo del adolescente colgado de una rama, a aproximadamente mil metros de donde había caído.
Lunes, 18 de enero de 2021 a las 11 37,

Por Redacción

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 11 37,

Esta mañana del lunes hallaron el cadaver de Gian Mazzuchelli, el jóven de 17 años que permanecía desaparecido desde este sábado tras caerse a un arrollo ubicado en la localidad de Villa La Ñata, correspondiente al partido bonaerense de Tigre.

Según fuentes policiales, encontraron el cuerpo del adolescente colgado de una rama, a aproximadamente mil metros de donde había desaparecido.

“Nadie hizo nada, porque guardias de otro barrio lo vieron y escucharon que se cayó al agua. No miraron las cámaras, nada. Entonces Gian o cualquiera que se hubiese caído, nadie se enteraba. Yo vivo en el barrio. Gian vive ahí, no iba a ninguna fiesta, ni volvía de lo de un amigo, nada“, expresó la novia de Gian este último sábado en diálogo con TN.

“Hay cámaras en todos lados. Hay un video en el que él se está tirando al río. Gian se cayó o se tiró, no sé, pero estaba con toda la ropa puesta. No hay nada que proteja la costa del río, está todo abierto, es súper peligroso. Nadie vigila las cámaras. Lo último que queremos suponer es que se lo haya llevado el agua. Lo están buscando hace mucho y no encuentran nada. La familia está destruida. Lo vieron caer y nadie hizo nada. Lo podrían haber salvado. Pasaron cuatro horas hasta que lo empezaron a buscar”, puntualizó la joven.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias