TEMAS DE HOY:

|

Enrique Pinti durísimo contra quienes cuestionaban la vacuna Sputnik V: "Se tuvieron que meter la lengua en el t..."

El actor y humorista se refirió a la publicación realizada por la prestigiosa revista "The Lancet"
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 23 54,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 23 54,

El actor y humorista Enrique Pinti, se mostró crítico contra quienes cuestionaron la vacuna Sputnik V, llamada despectivamente "vacuna rusa" por sus detractores. 

La semana pasada la prestigiosa revista científica "The Lancet", publicó un contundente artículo en donde destacó el 91% de inmunización a quienes se aplicaron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Gamaleya. 

Acerca de esto habló Pinti, quien fue lapidario. "Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían sobre la Sputnik V que era una porquería, porque una revista muy prestigiosa dijo que es una de las más efectivas"

Luego apuntó a quienes fueron sus detractores, como el actor Oscar Martínez: "Le preguntan a Oscar Martínez que piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice 'me parece que por ser rusa...' estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo", expresó.

Por otro lado, se mostró crítico de la campaña de utilizar famosos para incentivar la vacunación entre la población. "Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no. Andá a cagar, de ninguna manera", dijo el reconocido actor, en referencia a la polémica que surgió en los últimos días. Y agregó: "En este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias