TEMAS DE HOY:

|

"Es muy cagón": Julia Mengolini contó que tuvo un fuerte cara a cara con Baby Etchecopar en la calle

La periodista contó que se cruzó con el conductor y le confesó que lo que hace al aire de sus programas es un personaje

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 12 03,

Por Julián Nahuel Padilla

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 12 03,

Este fin de semana, Julia Mengolini estuvo como invitada en Sobredosis de TV, programa que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale en la pantalla de C5N. La periodista habló de las causas en las que está imputada Cristina Kirchner, del poder y las operaciones de los medios y de un fuerte cara a cara que tuvo con Baby Etchecopar.

Por empezar, dijo no estar segura de que el Poder Judicial se atreva a condenar a la vicepresidenta en la causa que se conoce mediáticamente bajo el nombre de Vialidad, aunque advirtió que el mero hecho de instalar el tema en los medios hegemónicos de comunicación cumple la función de condicionar las posibilidades electorales de la líder del Frente de Todos.

La dueña de Futurock Radio, expresó: "En Brasil ya vimos que el lawfare se cayó, pero Lula se comió más de 500 días en la cárcel. En la Argentina puede pasar algo así, porque no tienen límites. Pero yo no sé si el Poder Judicial se atrevería a meter en cana a Cristina, pero la amenaza en sí misma funciona". 

A su vez, Mengolini se refirió a la situación de la Justicia en general y también a la Corte Suprema en particular, a la que calificó de ser "muy deprimente".

En diálogo con los conductores del envío, opinó: "Cuando Macri nombra por decreto a Rosenkrantz y Rosatti me acuerdo de haber dicho: 'Pero, ¿cómo? ¡Eso no se puede hacer!' Y la sensación de: 'ah, pero se cagan en todo'. Entonces, qué fuerte es el poder. Porque Macri llega de la mano del poder real, y ahí es donde se cierra un círculo bastante macabro".

Por último, consideró: "Supongamos que el Presidente tomara hoy una decisión sobre el acopio de cereales por la necesidad de que liquiden y que tengamos dólares y firma un Decreto. Si tenés un Poder Judicial y una Corte Suprema que enseguida te va a frenar cualquier tipo de decisión, entonces es muy difícil seguir".

El cara a cara con Baby Etchecopar

Mengolini recordó una anécdota que tuvo con Baby Etchecopar, a quien se encontró en la calle tiempo atrás luego de que el dijera al aire de su programa de radio: "Mengolini, vas a tener que chupar kilómetros de pi... para poder pagarme por el juicio que te voy a ganar. Empezá a chupar pi... ahora". La periodista contó que tras eso se lo cruzó a Baby en la vía pública y lo "encaró". "Le digo '¿así que voy a tener que chupar kilómetros de pi...? ¿Y el juicio cuando llegó?' y me dice 'Pero Mengolini, si vos y yo pensamos igual".

"Cuando te lo cruzas a Baby personalmente es muy cagón. 'Pensamos igual, si yo voté a Scioli' me dice", sentenció Julia.

Baby Etchecopar comparó a los residentes de La Matanza con monos

Baby Etchecopar, quien había sido noticia hace algunas semanas por contar su experiencia sobre lo que se siente matar a una persona, recordando el episodio en el que le disparó a un delincuente, hoy vuelve a estar bajo los reflectores de los medios tras una repudiable comparación.

El conductor de A24 junto a sus compañeros de canal comenzaron a burlarse de aquellas personas que viven en La Matanza y los compararon con monos.

"Ahora parece que gracias a la venta de maní...", comenzó diciendo Etchecopar mientras lanzaba una carcajada. Al mismo tiempo, otro de los panelistas, en tono burlón, lanzó: "La Matanza avanza".

"Vos sabés que cuando vas por Juan Manuel de Rosas, que es la arteria principal, hay mucha venta de maní", apuntó otro de los periodistas sentados en la mesa junto a Baby.

Tentado de risa, Etchecopar sumó: "Es ahí donde chocan los autos porque no hay líneas blancas"

Todos los presentes en el estudio comenzaron a reírse hasta quedar al borde de las lágrimas, incluso se escuchaban las carcajadas de los operadores y técnicos detrás de cámaras.

La actitud repudiable de Etchecopar y de sus colegas quedó expuesta en las redes.

Últimas noticias