TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Leo Montero echó a una compañera de radio, por aislarse debido a un caso de covid en el programa

El relato de Connie Ballarini en las redes se volvió viral y el conductor se ganó el repudio generalizado.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 21 13,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 21 13,

El conductor radial y televisivo Leo Montero, quedó en la mira de todos, luego de que su ex compañera de radio, Connie Ballarini, difundiera en las redes que había sido echada del programa "Bonus Track" que se emite por Radio Metro. 

Todo comenzó cuando otro integrante del programa, el Tucu López, diera positivo de coronavirus, debido a una serie de contagios en la obra "Sex, viví tu experiencia", en donde tiene un papel. 

Debido a esto, Ballarini, se realizó el hisopado ya que comparte estudio con López. Si bien le dio negativo, la columnista decidió aislarse, ya que es lo recomendable según el protocolo. 

“Al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”, comenzó la actriz a relatar en las redes. 

Y luego continuó: "Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”, sostuvo. Seguidamente continuó los dichos de Montero: “no se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más´”.

Debido a esto, el conductor se volvió tendencia en las redes sociales, ya que luego del relato de su ex compañera, se ganó el repudio generalizado. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias