TEMAS DE HOY:

|

Escandalosa frase de Juana Viale: "Si cobrás el IFE o la Asignación Universal te limita tu capacidad de pensamiento"

Otra vez la conductora apostó a la polémica para levantar el rating.
Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 00 41,

Por Redacción

Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 00 41,

Nuevamente, la conductora Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, se vio envuelta en un escándalo por una desafortunada afirmación en su programa, que generó fuertes reacciones en los medios y en las redes. 

La producción, encabezada por su hermano Nacho Viale, intentó armar una mesa que no genere demasiadas polémicas, luego de otros episodios, en donde dejaron expuesta a la actriz, devenida conductora por la pandemia. Gabriel Oliveri, Sol Pérez, Toti Pasman y Manuel Wirtz fueron los invitados de la mesa. Sin embargo, "Juanita", no pudo escapar a la polémica. 

En esta oportunidad se refirió a quienes reciben la asistencia estatal a través de los planes sociales. "Estructurar tu vida dependiendo del Estado, del IFE o la Asignación Universal por Hijo, o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya». 

Esta afirmación generó un gran repudio en las redes, que bajo el hashtag #Mezasa, salieron a destrozar a la conductora, refiriéndose a su condición de nieta de Legrand, y del buen pasar económico de su familia. 

Últimas noticias