TEMAS DE HOY:

|

Escobar: La Fiesta Nacional de la Flor convocó a cientos de expositores de todo el país

El intendente Ariel Sujarchuk, tomó una innovadora iniciativa para poder llevar adelante la tradicional y popular fiesta escobarense.
Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 21 26,

Por Redacción

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 21 26,

Este viernes, el intendente del municipio de Escobar, Ariel Sujarchuk, dio por inaugurada la Fiesta Nacional de la Flor, que en el contexto de la pandemia del coronavirus, se realiza en un innovador formato digital y virtual. 

Dicho formato facilitó la convocatoria a floricultores de todo el país, que pueden exhibir el producto de su labor en un plataforma que redirige a los sitios oficiales de cada productor. El sitio web oficial de la tradicional Fiesta de la Flor, permite la visualización de una gran variedad viveros de todo nuestro país. Click aquí

Por otro lado, hasta el lunes 12 de Octubre, hay una gran cantidad de eventos y shows musicales que se emitirán en vivo, también en el sitio web oficial, en la solapa "Eventos"

57º FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Además el sitio ofrece formar parte del tradicional desfile de carrozas, armando de manera virtual un vehículo propio. El desfile de carrozas es el evento más popular de la fiesta. Podés participar haciendo click acá. 

En la inauguración, el intendente Sujarchuk, señaló: "Esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor se da en un contexto muy particular por la pandemia, que nos obliga a realizarla de manera digital. El aislamiento no permite, como sucede cada año, que cientos de productores de todo el país vengan a Escobar a participar de la exposición. Por eso vamos a implementar la modalidad digital con un proyecto innovador, para apoyar a los productores que están pasando un momento muy complicado"

Últimas noticias