TEMAS DE HOY:

|

Escrachan a más integrantes de Los Pumas por tweets violentos y racistas

Los jugadores son Guido Petti y Santiago Socino. En sus publicaciones, cargaron contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y lanzaron estigmatizantes comentarios contra "los negros que escuchan cumbia con altavoz".
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 15 32,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 15 32,

Los Pumas siguen dando que hablar. No conforme con la aparición de repudiables declaraciones del capitán Pablo Matera en contra de los paraguayos, bolivianos, mucamas y colorados, ahora sus compañeros Guido Petti y Santiago Socino aparecieron en el ojo de la tormenta.

Esta mañana, el combinado argentino de rugby realizó un pedido de disculpas por no haber homenajeado a Diego Maradona en el encuentro que enfrentaron a los All Blacks por el torneo Tres Naciones este último sábado, pero muy lejos de apaciguar el enojo de miles de fanáticos, el tiro les terminó saliendo por la culata.

Y es que distintos seguidores dieron a luz publicaciones de los distintos jugadores involucrados en escandalosas declaraciones. "Tengo una gata nueva, le pusimos Hebe de Bonafini, pero de onda le decimos Hija de Mil Puta", dijo Socino.

En otro de sus tuits, aseguró: "No estoy a favor del #Apartheid pero podriamos empezar a diferenciar los colectivos comunes, de los que hay negros con la cumbia en altavoz"

En tanto, Petti realizó una burla a su propia empleada. "Tener que revisar el bolso de mi epleada y que sacando sus cosas te vaya diciendo: esta es mi blusita, esta en mi bombachita me hizo el día", comentó.

Últimas noticias