La conmoción generada por la muerte de Diego Armando Maradona, generó todo tipo de reacciones en las redes, uno de los posteos que generó polémica, fue el que hizo la actriz Thelma Fardin

La referente feminista, por su denuncia de abuso contra el actor Juan Darthes, escribió un posteo en donde se defendió de antemano por las críticas que pudiera recibir por su publicación, homenajeando al legendario 10 de la Selección argentina.

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin)

 

"A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto.Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?", señaló la actriz, junto a la foto de "La mano de Dios".

"Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron.", concluyó la actriz.