TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre contra Macri: "Creo que solamente un loco puede apoyar a un presidente que dejó el país por el piso"

Invitada al programa radial de Elizabeth Vernaci, la actriz además recordó el cruce con Horacio Rodríguez Larreta en la mesa de Mirtha Legrand y criticó la decisión de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas porteñas
Martes, 14 de junio de 2022 a las 10 58,

Por Redacción

Martes, 14 de junio de 2022 a las 10 58,

Esmeralda Mitre estuvo como invitada en La Negra pop, programa que conduce Elizabeth Vernaci al aire de Pop Radio. Allí criticó la medida del Gobierno de la Ciudad de prohibir el lenguaje inclusivo en todas las escuelas porteñas, recordó su cruce con Horacio Rodríguez Larreta en Almorzando con Mirtha Legrand y cuestionó al expresidente Mauricio Macri.

En principio, aseguró que los funcionarios de Juntos por el Cambio son "de envidiar y de prohibir" y explicó que se empezó a "hacer peronista en lo de Mirtha". "Son de envidiar, de prohibir. A mí me persiguieron. Por ejemplo, yo tenía que sacar el registro de vuelta porque se había vencido. Voy y me bochan la primera vez. Rarísimo, porque yo soy Schumacher", lanzó.

Luego, explicó que rindió el examen dos veces más y también desaprobó, aunque sólo por un punto. "Entonces un señor me dice: 'Esmeralda, cambiate de domicilio y sacalo en otro lado porque tenemos la orden de no dártelo'. Fue en la misma época que me estaban espiando", reveló.

Acto seguido, sumó: "La verdad que ellos persiguen. Realmente son perseguidores, y encima baratos. Yo les digo en la cara todo lo pelota que los voy a hacer, no necesitan escucharme por teléfono".

Cabe recordar que Larreta y Mitre coincidieron en 2018 en el programa de Mirtha Legrand. Allí ella le reprochó que hubiera desplazado del Ministerio de Cultura a su exmarido, Darío Lopérfido. "Nosotros nos sentimos muy traicionados por vos", afirmó.

En ese momento, la conductora le pidió a la heredera de La Nación que se callara. "Te pasás haciendo reproches. ¡Basta querida, basta! ¡Qué difícil es hablar con vos, Esmeralda! Todo te cae mal", se quejó. Esmeralda reveló que ese fue el momento bisagra en el que se replanteó sus convicciones.

"Yo me empecé a hacer peronista hace tres años en lo de Mirtha, cuando pasó todo eso. Jamás iba a estar del lado de Macri. Yo creo que solamente alguien loco puede apoyar a un presidente que dejó un país por el piso y 140.000 millones de deuda que se la habrían llevado los amigos de él", finalizó.

Esmeralda Mitre estalló contra el espionaje ilegal de la Ciudad de Buenos Aires utilizando datos biométricos

Esmeralda Mitre se metió de lleno en el tema del espionaje ilegal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, quien utilizó datos biométricos para espiar no solo a ella, sino a otros artistas, periodistas, dirigentes, etc.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó todo su enojo: "¡Delito y espionaje! Ante la gravedad institucional de Juntos por el Cambio que representa el espionaje llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, hacia mi persona, y tantas víctimas"

En otro tuit, Mitre expresó su indignación con los medios que no reflejan en sus páginas de diarios y portales web la gravedad de este tema. "No logro entender como el diario La Nación, señero informador de este país no haya comunicado nada en absoluto de tal especie, más aún cuando entre aquellas víctimas se encuentra una de sus accionistas que, a la vez, resulta heredera de su histórico presidente".

Últimas noticias