TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre estalló de bronca contra Mauricio Macri: "El PRO no supo ni sabe gobernar"

La actriz vaticinó cómo hubiese sido la gestión de la pandemia si gobernaba la oposición y reveló internas de su gobierno.
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 17 43,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 17 43,

Esmeralda Mitre estalló de bronca y volvió a pegarle al ex presidente Mauricio Macri durante una entrevista en la que vaticinó el manejo de la situación epidemiológica si aún gobernara el espacio político de Cambiemos.

Allí la actriz aseguró que "el PRO no supo ni sabe gobernar" y que con Macri "la pandemia hubiera sido peor": "No tienen política, no tienen calle, no conocen el poder. Yo los voté y estoy decepcionada. Yo por mi ex marido sé lo que pasaba adentro y que no estaban preparados".

"Venimos de un Gobierno que dejó al país destrozado. Pero hay que tratar de acompañar al Presidente. No lo voté y no soy peronista, pero no estoy de acuerdo con que pidan su renuncia", expresó Esmeralda en diálogo con Radio Mitre live.

"Cosas agresivas, no estoy de acuerdo y parece que la gente no aprende. A un presidente hay que apoyarlo", agregó en comunicación con el periodista Juan Etchegoyen.

Algunos días atras, Esmeralda Mitre denunció que Macri habría pagado parte de una deuda para controlar la línea editorial del diario La Nación y que le habían "robado" las acciones que su padre tenía con el medio. 

Últimas noticias