TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre explosiva contra Mauricio Macri: "Es hijo de mafiosos y narcotraficantes "

La actriz también cargó contra María Eugenia Vidal, a quien calificó de "maltratadora" y "mala persona"
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Este domingo por la noche Esmeralda Mitre participó de Conflicto de intereses, programa que se transmite por la pantalla de C5N, donde realizó explosivas declaraciones contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Durante la entrevista, la actriz comenzó: "Es hijo de mafiosos y narcotraficantes". Y sumó: "Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar".

En ese sentido, volvió a dejar en  la situación en la que se vincula al expresidente con el manejo del diario La Nación. Esmeralda advirtió que "la política está metida en el manejode ese medio e insistió en que son "personas que trajo la gente del PRO, que habría traído Mauricio Macri" y que se trata de "empresarios muy importantes".

"Vidal es una maltratadora, una mala persona"

Esmeralda Mitre tampoco tuvo reparos a la hora de hablar sobre la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. "No me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita y después critican a los demás que son una mafia", disparó.

Elogios a Cristina y Aníbal Fernández

Sobre el ministro de Seguridad opinó: "Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos (en referencia al PRO) son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo".

Por último, agradeció a la vicepresidenta: "El peronismo no te suelta la mano, son agradecidos, tienen sentimiento. Lo viví en carne propia. Cristina (Fernández de Kirchner) tuvo un gesto enorme conmigo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas