TEMAS DE HOY:

|

Está chequeado: Nicolás Wiñazki cantó la Marcha Peronista al aire de TN

El periodista opositor sorprendió a todos al cantar la célebre canción del movimiento peronista.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 10 21,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 10 21,

En la noche de este martes, el periodista Nicolás Winazki protagonizó un particular momento durante una cobertura en la que intentaba dejar mal parado a un centro vacunatorio contra el coronavirus y fue repudiado por vecinos de la zona.

La intención del periodista era conseguir entrevistas con aquellas personas que no estaban de acuerdo con que el centro de vacunación fuera en una sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Sin embargo, esa misma gente que aguardaba por recibir su dosis, lo termino repudiando y lo expusieron frente a las cámaras de televisión.

Wiñazki decidió meterse en la discusión entre los vecinos que se quejaban del cartel de la CTA que había en la puerta pero un hombre lo frenó en seco: "Acá lo que molesta es Cristina", dijo. El periodista respondió: ¿Qué tiene que ver Cristina?. Sin quedarse callado, el vecino agregó: "Es el eje de tu vida".

"No, para nada, el eje de mi vida es mi abuela, mi mamá. Cristina no tiene nada que ver con las vacunas", aclaró el comunicador. Sin embargo, el señor no se la dejó pasar: "Tiene odio, usted tiene odio". 

Otra vecina le dijo a Wiñazki que "usted viene acá a buscar mugre" y los vecinos, a modo de coro, comenzaron a cantar "andate, andate".

La escena más particular llegó después, cuando otro hombre que esperaba ser vacunado comenzó a cantar la primera parte de la Marcha Peronista y al detenerse, el conductor de Todo Noticias lo desafió diciéndole que no sabía el resto de la canción. Finalmente, Wiñazki terminó cantando el himno del movimiento peronista, ¿quién lo hubiera imaginado?.

Últimas noticias