TEMAS DE HOY:

|

Estaba internada por coronavirus y un enfermero la violó horas antes de morir

Conmoción mundial por el caso de una mujer que fue abusada poco antes fenecer.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 19 58,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 19 58,

En medio de una fuerte de ola de contagios de coronavirus, un caso conmocionó al mundo: una mujer que estaba internada con covid, fue violada por un enfermero horas antes de su muerte, en un hospital de India. 

Así lo informó la agencia NDTV, con información de la Policía local. Los hechos sucedieron en la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh y si bien ocurrieron hace un mes, más precisamente el 6 de abril, por la atrocidad del caso recién ahora revelaron la información. 

De acuerdo a los datos revelados, el mismo día de la violación la víctima había presentado una denuncia, en la que identificó al presunto culpable, y había pedido a la policía no dar a conocer lo sucedido. 

Luego, el estado de salud de la víctima comenzó a complicarse, y los médicos debieron conectarla al respirador artificial. Finalmente, luego de unas horas, la mujer falleció. 

El enfermero fue identificado como Santosh Ahirwar, de 40 años, quien está bajo custodia a la espera del juicio. Ahirwar posee algunos antecedentes de ataque sexual, ya que habría abusado con anterioridad de una enfermera colega. 

Por otro lado, también había sido suspendido de sus tareas debido a que fue hallado bebiendo alcohol durante su turno, también refleja el medio. 

La situación de la pandemia en el país asiático continúa siendo dramática, 4.077 fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que lleva la cantidad total desde el inicio de la pandemia a 270.284 fallecimientos

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias