El video se hizo viral y hasta el propio presidente se refirió al caso. Miguel Ángel Paz, golpeó al guardia de seguridad de su edificio quien intentó evitar que salga a la calle, y romper de esa manera los días de cuarentena. 

"Ese señor va a pagar las consecuencias de lo que ha hecho. Más allá de las lesiones, ese señor es un verdadero irresponsable", señaló el presidente Fernández. 

El hombre en cuestión tiene 40 años y su vida está vinculada a la actividad deportiva. Entre 2010 y 2015 formó parte del equipo técnico del club de rugby CUBA. 

Anteriormente fue bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad y en una empresa de textiles. Luego incursionó en el mundo del deporte como coordinador de carreras de aventura y luego de su paso por el CUBA, se dedicó a personal trainer y profesor de educación física. 

Fuentes policiales indican que Paz se encuentra en su domicilio cumpliendo la cuarentena bajo custodia policial. Se l realizó la prueba del coronavirus y hasta el momento dio negativo.