TEMAS DE HOY:

|

Ex compañeros de Antonio Laje reaccionaron a su descargo en las redes y no lo perdonaron

El conductor lloró al aire pidiendo disculpas a quienes se hayan sentido maltratados, pero sus colegas no se mostraron conformes.
Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 21 00,

Por Redacción

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 21 00,

En la mañana del lunes, el conductor Antonio Laje, finalmente hizo su descargo tras una tumultuosa semana, en donde acumuló denuncias de acoso y maltrato laboral, por parte de distintas ex compañeras de equipo de su programa Buenos Días América

"Para mí es dificilísimo hablar de este tema: nunca me imaginé que iba a estar en una situación así", comenzó su descargo el periodista. “Yo tengo el alma destruida y la verdad que tengo el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…" 

"No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes” definió Laje “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias"

"Si alguien se sintió maltratado lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato. Yo exijo y quiero que las cosas salgan bien porque es lo único que me preocupa, porque además es así como se forman los mejores profesionales que después se van a otros lados. Pero no todos tienen ni por qué soportar la tensión de las cuatro horas ni por qué gustarle”, se jusificó Laje ante las acusaciones. 

Luego de este descargo, sus colegas periodistas y algunos ex columnistas opinaron acerca de lo que dijo. Germán "Pampa" Mónaco, ex periodista de A24 y actual de Crónica TV, escribió sin hacer alusión directa a Laje, en horas de la mañana: "Lágrimas de cocodrilo" 

Otro ex compañero del Grupo América, el columnista de cine y espectáculos Alexis Puig, escribió un mensaje que luego borró. 

Por otro lado, la periodista y panelista Marcela Coronel, que trabajó en América TV y ahora en Canal 9, escribió en referencia al tema. "El exigente cree que el fin justifica los medios. Cuando ejerces la excelencia le preguntás al que tenés al lado qué necesita para hacer mejor su trabajo"

También Nancy Pazos, salió al cruce de Claudio Savoia que defendió a Laje con un tuit en donde aseguraba: "Muy fuertes y conmovedoras, humanas, las palabras de @lajeantonio. Disculpándose si lastimó a alguien, abriendo el corazón, explicando las cosas. Busquen el video y véanlo" 

También opinó en respuesta al tuit de Savoia, el periodista y panelista de Veronica Lozano, Diego Poggi. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias