TEMAS DE HOY:

|

Éxodo turístico por fin de año: caos en la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica

Los vehículos circulan a paso de hombre en la Autovía 2 que lleva a los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 10 40,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 10 40,

El éxodo turístico por fin de año ya se nota y en la Ruta 2 los autos circulan a paso de hombre camino a los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Algunos precavidos emprendieron viaje para recibir el 2022 en la playa y muchos de ellos empalmarán el fin de año con sus vacaciones, pero, a pesar de toda la anticipación que pudieron tener, en estos momentos hay un gran cantidad de autos en la Ruta 2 y con tránsito pesado en varios trechos.   

Según informaron desde Autopistas Buenos Aires (Aubasa) el tránsito por la Autovía 2 hacia Mar del Plata desde las 7 a las 8 de la mañana eran de 3.283 vehículos. Por el peaje de Samborombón pasaron 2.725 y por Maipú 558. En tanto, por la ruta 11 el movimiento del tráfico era similar: por el peaje de La Huella 1307 vehículos.

Además, hay demoras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, una de las principales vías para ingresar a la Ruta 2, mano hacia Capital Federal por el vuelco de un camión que transportaba ladrillos a la altura de Sarandí. 

El conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.

Últimas noticias