TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce en redes entre Nik y el periodista Diego Brancatelli: "Entendés o te hago un dibujito?"

Fuerte cruce en redes entre el periodista de "Argenzuela" y el polémico dibujante de La Nación. 

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 21 17,

Por Redacción

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 21 17,

El dibujante y caricaturista Nik del diario La Naciòn, publicó este domingo una polémica viñeta en donde, sin ningún filtro intentó bromear con respecto al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

En la misma, habla un policía que es entrevistado por un cronista, y dice: "Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil... Un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la Argentina..." a esto el periodista la pregunta, "¿La banda de los Copitos?", haciendo alusión al grupo de personas que planeó e intentó asesinar a la titular del Senado. 

El policía contesta "No", y de fondo hay una caricatura de la vicepresidenta teniendo de una correa de perro al presidente Alberto Fernández

Ante este repudiable chiste, el abogado Gregorio Dalbón, advirtió que iniciará una demanda: "No es un chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un “fiscal”iniciaré la denuncia correspondiente. Basta de faltarle el respeto gratuitamente al Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández" . "Espero que nos acompañen los organismos de derechos humanos", agregaba. 

Por este motivo, el dibujante Nik, empezó a manifestarse en la red social Twitter, tomando los dichos de Dalbón como una supuesta amenaza a la libertad de expresión. 

"Ahora quieren cercenar la libertad de expresión. PRIMERO, se meten con tus HIJOS, ahora se meten con tu trabajo, con la libertad de opinar. Cada vez VAN POR MÁS", aseguró el dibujante acusado de copiar muchos de sus chistes. 

Fuerte cruce entre Nik y Diego Brancatelli

Ante este mensaje de Nikl victimizándose, el periodista Diego Brancatelli, que actualmente es panelista en "Argenzuela", salió al cruce de ese posteo y escribió: 

"Nik. Ubicate. Es lo único que se te pide. Seguí lucrando con el Garfield Argento, tus dibujos choreados y tu pésimo “humor”. Pero no hagas militancia a través de tus dibujos y mucho menos le faltes el respeto al Presidente y a la Vice. ENTENDES? O te hago un dibujito?", le respondió. 

Como era de esperarse, el dibujante siguió victimizándose y le contestó: "Increíble, un periodista en contra de la libertad de expresión. Así empezaron el nazismo y el fascismo…". 

Por este cruce ambos se convirtieron en tendencia en las redes, a lo que Brancatelli comentó: "No entiendo. No hubo cruce. Sólo cité un tuit que no es nada chistoso. Nik Gacurro no hace reír a nadie", cerró. 

Últimas noticias