TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce en vivo entre Viviana Canosa y Romina Manguel por los resultados de las Elecciones 2021

La periodista de A24 intentó explicarle a la conductora por qué no había sido una "paliza" de Juntos, pero Viviana no entró en razón
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 11 58,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 11 58,

Viviana Canosa y Romina Manguel discutieron por los resultados de las Elecciones Legislativas 2021, en las que se impuso por una mínima diferencia Diego Santilli, de Juntos por el Cambio, con el 39.81% de los votos, frente a los 38.53% de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos.

"Perdieron por paliza", comenzó diciendo la conductora de Viviana con vos en el marco de una cobertura especial por los comicios. Cuando los panelistas tuvieron la palabra, Manguel dijo: "Me parece que cada uno va a poder hacer la evaluación que tenga ganas. Hablar de paliza... ¿paliza para quién?".

"¿Y hoy te parece algo meritorio o rescatable que casi por dos puntos estén abajo de Juntos por el Cambio?", le preguntó Viviana. "No me parece, no es una opinión que tenga yo. Me parece que es como análisis político", respondió Romina.

"Estoy recibiendo mensajes de muchos intendentes que les parece que es un fracaso", lanzó Canosa. Manguel contestó: "Me parece que es ridículo ponerme a discutir con Viviana que te llega a vos al celular y lo que me llega a mi porque tendríamos que poner, para ser honestas con el televidente, todos los celulares en la pantalla".

Molesta, la conductora de A24 dijo: "Que el televidente saque sus propias conclusiones". "Ya que hacés referencia a los mensajes que te llegan, tendríamos que poner los dos celulares para ver la información que tenemos", cerró Manguel.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias