TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce entre Recalde y Boggiano: "No tenés representatividad y actuás como provocador"

El senador por el Frente de Todos destrozó los argumentos del economista liberal.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 17 58,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 17 58,

Mariano Recalde se cruzó con el economista Miguel Boggiano por la causa del Dólar Futuro, en la que la vicepresidenta Cristina Kirchner declaró en una audiencia que se transmitió en vivo desde los medios de comunicación y las redes sociales el último jueves.

En el programa que conduce Viviana Canosa por A24, el senador por el Frente de Todos le preguntó al economista macrista si recordaba los casos de los políticos opositores que compraron dólares antes de la brutal devaluación que impuso el gobierno de Mauricio Macri.

"Dejame terminar de hablar porque yo te escuché pacientemente. ¿Sabés lo que hicieron estos que hablan de la meritocracia? Devaluaron para llenarse todos los bolsillos, por eso es muy importante que el pueblo haya escuchado a la vicepresidenta. Ella no es como el fiscal Stornelli que se escuda bajo el papel de juez y no va a ninguna citación", aseguró Recalde

Pero Boggiano insistió con su repertorio: "El dólar valía 9 pesos porque había un cepo cambiario. Si pensás que ese era el precio vivías en una fantasía paralela. No se lo creía nadie", disparó el economista.

"El mismo tipo que con De La Rúa nos mega endeudó, otra vez nos volvió a endeudar y otra vez volvió a ser sobreseído. La Justicia defiende a estos bichos y castiga a los dirigentes que defienden los intereses populares", respondió Recalde, en relación al autor del Megacanje, Federico Sturzenegger, y pidió no ser más interrumpido.

"Yo acordé esta entrevista con vos mano a mano, no me dijeron que iban a haber provocadores interrumpiendo y molestando. Yo no vi que a Pichetto lo interrumpan... No esperaba eso de vos", le recriminó Recalde a Canosa, y agregó en referencia a Boggiano. "Hay gente desconocida que no tiene representatividad que actúa como provocadores que gritan e insultan. El decorado se calla", concluyó. 

Últimas noticias