TEMAS DE HOY:

|

Explosivo mensaje de Cinthia Fernández dedicado a Amalia Granata por las candidaturas

Granata le había negado una foto a Fernández lo que desató un inesperado enfrentamiento.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 20 57,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 20 57,

En el día de ayer, Amalia Granata diputada provincial de Santa Fe y Cinthia Fernández, quien aspira a una candidatura similar, protagonizaron un tenso cruce al aire en la TV, cuando la ex panelista de Ángel De Brito, le pidió una foto a Granata. 

La legisladora se opuso a sacarse una foto con Fernández, debido a que representan espacios distintos, "Yo no me saco fotos con candidatos de otro espacio porque tiende a confundir el proyecto que hoy yo le doy a la gente", lanzó Granata. 

"No me saco la foto por muchos motivos. Y no panquequeo, si hay alguien que no panquequea soy yo", remarcó Granata.

Luego de esto Fernández intentó cruzar a Granata con una foto que poco tenía que ver con lo que quería decir, ya que actualmente la santafesina busca postularse dentro del PRO. 

Luego Fernández siguió con sus mensajes dedicados a Granata explicando una frase en donde había sostenido que Granata era un "ejemplo a seguir": "claramente no coincidimos en muchas cosas lo q no significa que una persona no pueda escuchar, respetar y convivir con ideas distintas como lo hace ella convenientemente."

"Aclaro eso porque ya demasiado diva de la política se cree Amalia Granata como para que se agrande porque le dije ejemplo... Simplemente, espero derribar los prejuicios sobre mí y alcanzar mi meta personal... Como pudo hacer ella en su momento, para representar"

Últimas noticias