TEMAS DE HOY:

|

Expo Escobar: Confirman la presencia de importantes artistas en el evento con entrada gratuita

El evento de negocios más grande de la provincia de Buenos Aires, contará con la presencia de reconocidos artistas nacionales.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 15 26,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 15 26,

En las últimas horas, se terminó de definir la grilla de shows musicales de la Expo Escobar, el evento de negocios más importante de la provincia de Buenos Aires, en donde más de 330 empresas de productos y servicios expondrán dentro de un enorme predio. 

La popular cantante Soledad Pastorutti, confirmó su presencia para el día 29 de octubre, en donde tendrá como teloneros nada más y nada menos que al grupo de malambo Malevo.  

Asimismo, el jueves 28 tocará el grupo Los Palmeras, que con su gran trayectoria y popularidad le darán a la velada un tinte especial. Mientras que el sábado 30, el trapero Duki encabezará una jornada para los más jóvenes. 

Ariel Sujarchuk

Las entradas son gratuitas y ya están disponibles en el portal tu.entrada.com. Desde el municipio informaron que estos importantes shows no representan costo alguno para los vecinos de Escobar, ya que estarán presentes gracias a los sponsors del evento. 

Cada usuario que desee asistir podrá adquirir hasta 4 entradas, y tendrán prioridad los vecinos del distrito. En tanto, existe la posibilidad de retirar la entrada de manera presencial, de 10 a 18 horas, en la boletería del Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. 

El evento se realizará en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte de la FADEAAC, ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar. 

Además, habrá un patio gastronómico, un espacio chill out con DJs y artistas locales para disfrutar de la puesta del sol, y otras actividades culturales y recreativas para toda la familia. Allí el viernes 29 estarán presentes el Bahiano y Karamelo Santo. 

Últimas noticias