TEMAS DE HOY:

|

Fabián Doman estalló de furia e insultó a Ginés en pleno programa: "Que caradura. Cobarde"

El periodista estalló contra el exministro de Salud por el escándalo de la vacunación VIP.
Sabado, 20 de febrero de 2021 a las 10 55,

Por Redacción

Sabado, 20 de febrero de 2021 a las 10 55,

El periodista Fabián Doman mostró todo su enojo contra el exministro de Salud, Ginés González García y su colega, Horacio Verbitsky, quienes protagonizaron el escándalo de la vacunación VIP, por fuera del sistema de salud.

En vivo, el conductor de Intratables disparó duramente contra el exfuncionario: "Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina. Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cagón que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!".

En su editorial, Doman continuó: "Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen".

También se refirió a la página web de la Ciudad para poder inscribirse en el plan de vacunación contra el Covid-19: "De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona. Pero si sos amigo de este señor ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban".

El periodista cuestionó: "Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono".

Por último, cargó duramente contra su colega, quien recibió la Sputnik V por fuera del sistema de vacunación: "El poder permanente es este, no se equivoquen. El poder está acá, y el golpe de hoy es este. Se autodestruyó un señor que era el dueño moral del país. Un señor al que había que leerlo para ver quién era malo y quién era bueno en Argentina. Un señor que confunde que una empresa gane plata con fuga con una impunidad monumental. Y que no tiene ningún reparo en preguntarle al ministro cómo podía vacunarse".

Últimas noticias