TEMAS DE HOY:

|

Fabián Gianola más complicado que nunca: entre las denuncias por abuso sexual y la quiebra

El actor vive uno de los peores momentos de su vida luego de que se conocieran cinco denuncias por acoso y abuso sexual en su contra y se le suman problemas financieros de gravedad.
Lunes, 24 de enero de 2022 a las 15 38,

Por Redacción

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 15 38,

El actor Fabián Gianola está envuelto en polémicas debido a cinco denuncias por abuso sexual en su contra que actualmente están siendo investigadas y que podrían llevarlo a la cárcel, pero este último mes se conoció un serio problema financiero que agrava aún más su situación.

El artista fue separado de la ficción por los delitos que afronta y no tiene ingresos que le permitan sostenerse, por lo que se encuentra más complicado que nunca, según confirmaron sus abogadas Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi.

Las letradas de Gianola soltaron información sensible durante una conversación con el periodista Juan Etchegoyen, que sigue el caso de cerca: “No debería decirlo pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler, es doloroso llegar a eso”.

“La casa que muestran en los medios no existe, fue vendida para pagar a sus primeros abogados y para vivir estos dos años en los que no tuvo trabajo”, aclararon. Mientras tanto, el actor sostiene que está viviendo un “fraude mediático” en su contra provocado por falsas acusaciones.

Últimas noticias