TEMAS DE HOY:

|

Fabián Gianola se negó a declarar ante la Justicia

El actor se presentó por la causa de abuso sexual y pidió posponer la indagatoria. En 2019, la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre lo habían denunciado por seis hechos
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 12 04,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 12 04,

Este viernes a las 10 de la mañana, Fabián Gianola estaba citado a declarar ante la Justicia por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal”, luego de las denuncias efectuadas en el 2019 por la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses.

El actor se presentó vía Zoom para ponerse a derecho acompañado por sus abogados Federico Schumacher y Diego Onorati. Fijó domicilio pero dijo que esperaría a que se presenten nuevas pruebas para declarar.

El día antes de su presentación a indagatoria, el actor filmó un video casero haciendo un descargo y adelantando su decisión. "Por ahora no voy a declarar, por pedido de mis abogados, porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver creemos nosotros, las causas”.

En el clip, Gianola comenzó diciendo: "Bueno, primero: yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión, y me denunció".

Luego, sobre su segunda denunciante se justificó: "Es la primera vez en la historia policial argentina que todas, las dos familias de las dos denunciantes, se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca, nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas de las denunciantes. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias