TEMAS DE HOY:

|

Falleció Carlos Reutemann, ex gobernador de Santa Fe y senador nacional

La noticia fue confirmada por su propia hija que lo despidió a través de las redes sociales.
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 14 06,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 14 06,

Hace instantes falleció Carlos "Lole" Reutemann, ex gobernador de la provincia de Santa Fe y senador nacional, a sus 79 años de edad. La noticia fue confirmada por su propia hija, Cora, que con inmenso dolor despidió a su padre a través de las redes sociales.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", expresó en su cuenta oficial de Twitter. 

El senador permanecía internado debido a un cuadro de anemia desde el 30 mayo, luego se complicó y el 21 de junio debió ser trasladado a una cama de terapia intensiva. El ex corredor de Fórmula 1 estaba monitoreado las 24 horas y tenía una atención exclusiva. 

Sin embargo, su cuadro era complicado debido a los antecedentes de Reutemann: Había sido operado en Estados Unidos en el año 2016 debido una afección biliar. En sus últimos días de vida el paciente permaneció con pronóstico reservado. 

Anoche, luego de que su cuadro de salud se agravara por un nuevo sangrado digestivo, algunos medios como Todo Noticias y La Nación informaron que había fallecido, causando la total indignación de Lole que salió a desmentir la muerte de su padre en redes.

Últimas noticias