TEMAS DE HOY:

|

Falleció el conductor Gerardo Rozín

El conductor y productor de Telefé, tenía 51 años.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 23 21,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 23 21,

El periodista y conductor rosarino, Gerardo Rozín, falleció esta noche luego del agravamiento de su estado de Salud. 

El creador de éxitos televisivos tenía 51 años y la última información afirmaba que atravesaba un cuadro "muy delicado". Si bien el hermetismo sobre la causa de su muerte por el momento es total, algunas informaciones afirman que padecía un tumor cerebral. 

Pese a su edad relativamente corta, su carrera en los medios fue muy amplia, desde productor de Sábado Bus, en Telefé, a gerente de producción de Canal 9. Pasó por casi todas las emisoras en donde se hizo de grandes compañeros y amigos. 

Su última gran creación fue "Morfi" por Telefé, en donde pasaron artistas de todo el país, principalmente del mundo del folclore.

En noviembre de 2021, se tomó una licencia de ese programa por su estado de salud: “Me voy a tomar una licencia. Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien”

"Falté cuatro semanas, tuve un tema de salud. Primero me tomé el tiempo para entender porque no entendía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario", agregó en ese entonces. 

Temas de la nota

Últimas noticias