Hoy alrededor de las 16hs, el astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, murió a los 93 años de edad. 

La información indica que falleció debido a un cuadro irreversible de infección urinaria y esta mañana sus familiares ya habían solicitado la unción de los enfermos. 

Oriundo de San Isidro, el 28 de diciembre de 1927, publicó sus predicciones desde 1963 y vendió más de 30 millones de ejemplares a lo largo de todos estos años. 

“Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, había declarado. 

"¡Tengo más de cuatro mil aciertos! Pronostiqué la muerte de la princesa Lady Di, con el día exacto. Además, en la carta natal del príncipe William aseguré que, pasada su adolescencia, podía perder a uno de sus dos padres.", expresó acerca de sus más eminentes aciertos. 

"Se fue en paz", manifestó a los medios su hija Geraldine.