TEMAS DE HOY:

|

Fantino también cruzó a Jonatan Viale, por su polémico tuit: "Está bárbaro que festeje pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda?"

El conductor de "Fantino a la Tarde" no le escapó a la polémica y le tiró con munición pesada el hijo de Mauro Viale
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 23 17,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 23 17,

En el día de ayer, el periodista Jonatan Viale, arrancó su programa en LN+, tras su llamativa salida de la señal A24. Viale destacó en su cuenta personal de Twitter los números del rating con un "palito" velado a sus antiguos compañeros de trabajo. 

"Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así.", escribió el hijo de Mauro Viale en un tuit que generó revuelo entre los integrantes del Grupo América. 

Por caso, Jorge Rial fue uno de los primeros en contestarle y lanzó: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la “cortaba”. Dejas a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años."

Y eso no fue todo para el conductor de +Realidad, en su editorial de hoy, el conductor Alejandro Fantino: "No me voy a quedar con el cruce en sí, si es fuerte, vehemente o picante. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele”, comenzó Fantino en su programa "Fantino a la tarde".

“Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad”, aseveró.

“No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo (...) En este canal va a laburar Viviana Canosa, sigue laburando el gran compañero Baby Etchecopar, labura el director de Diario Perfil Javier Calvo. Labura Romina Manguel. Laburan extraordinarios periodistas. No me gustó, Jonatan”, enfatizó.

“No está bueno y nos dio esa sensación. No es que me pasó a mí, le pasó a varios. Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias